Juan Guillermo Cuadrado, no fue llamado a integrar la nómina para estar en la Copa América, Lorenzo no lo tuvo en cuenta, ya que este viene acarreando una serie de lesiones, una lesión crónica en el ligamento del talón de Aquiles lo ha mantenido fuera de las canchas y no le ha permitido estar en forma por ello el estratega optó por no tenerlo en cuenta.
Además de cuadrado hay otros los ausentes de la selección Mateo Casierra, Wilmar Barrios, Cristian Borja, Falcao García y Kevin Mier.
Cuadrado manifestó, No fue la temporada esperada. Pero esta profesión tiene estas cosas y hay que asumirlas con madurez, estoy aprendiendo a ver lo bueno en medio de la dificultad, el dolor también es parte de la vida y si lo afrontamos con la actitud correcta nos ayuda a crecer.
Estoy muy agradecido porque, en medio de todo, pude ganar un título más. Seguiré confiando en Dios como siempre y dando lo mejor de mí, tengo gran expectativa por lo que viene, aún me queda mucho por dar. Porque los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien Romanos 8:28.
Es verdad para los que aman a dios todas las cosas le ayudan para bien, pero no los que están en comunión con el mundo y mostrándose públicamente pisoteando el evangelio, aun sabiendo que son figuras públicas salen como si nada burlándose de Dios, dando mal ejemplo, eso les pasa a muchos que se creen muy espirituales y hacen de sus vidas una amalgama de sentimientos encontrados con el mundo, conociendo que la amistad con el mundo es enemistad con Dios, y que todo aquel que quiera ser amigo del mundo, se declara enemigo de Dios.
Por todo esto es que muchas veces les pasa lo que les pasa, otros cuates de este ejemplar también vienen de lesión en lesión, de capa caída, se les olvida que Dios no puede ser burlado, con él se es o no se es.
Sigan saliendo en videos compitiendo en sus bailes y bacanales que cuando despierten les será demasiado tarde, clamando por una pinche llamada de hombres, allí están pintados estos mercaderes que se dicen llamar cristianos y tienen toda su confianza y compañía en los hombres, los panas con Dios no existen, por esto se encuentran vacíos y quieren que ser escuchados y tenidos en cuenta, y cuando no lo hallan se deprimen si no encuentran lo que buscan, por ello hay personas que creen que por ser públicas pueden llevar esa doble vida, pero se equivocan, cuando hay un compromiso con alguien que está por encima de todo hay que respetar y no seguir con la vida mundana de siempre.
Porque han conseguido fama y distinción no quiere decir que pueden seguir en su vida carnal, esto es a manera de consejo para que reflexionen que con Dios no se juega y horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo.