FIFA investigará posibles depredadores sexuales

FIFA
Foto: (24-horas.mx)

Las denuncias de abuso y acoso sexuales que el ex árbitro Óscar Julián Ruiz, había sido acusado no pasaron de los escritorios de los fiscales que engavetaron los casos y dejaron que este villano siguiera como pez en el agua haciendo quien sabe cuántas cosas más.

Ahora son desempolvadas por el medio británico The Guardian que informa que estos casos llegaron a la FIFA y que dichas acusaciones van a ser investigados por el Comité de Ética, el medio dice, Oscar Ruiz ha sido acusado de acoso sexual por 11 presuntas víctimas y más de 30 testigos. Imer Machado, director de la comisión de árbitros de la FCF, también enfrenta denuncias de abuso y acoso sexual por parte de 14 presuntas víctimas y testigos. 

Mientras un portavoz de Ética de la FIFA le manifestó al medio, hemos tomado nota de la información proporcionada en su consulta y podemos confirmar que el Comité de Ética de la FIFA independiente está investigando el asunto. Por favor, comprenda que no se pueden hacer más comentarios en esta etapa.

Por su parte, Harold Perilla, el ex árbitro involucrado, declaró, vemos con confianza la investigación que hace la FIFA. Mientras que ellos abren investigación, en Colombia la cierran. No sentimos garantías con la Fiscalía, sabemos que el caso se archivó de una forma inadecuada, no me han llamado, ni de la Federación ni la Fiscalía. Espero que la Fiscalía opere con las denuncias existentes, que haga su labor.

También tenemos a Machado, el director de la comisión de árbitros y ex árbitro internacional. También probó conmigo, puse una denuncia y no soy el único. Ruiz me tocó el pene durante una pretemporada. Me pidió que tuviera sexo con él.Así es como podría ser ascendido. Machado también me tocó el pene y hasta los testículos frente a otras personas. Por eso puse la denuncia porque es el mismo método. En Colombia, lamentablemente, la mayoría de la gente tiene que dar sexo para ser árbitro internacional.

Ya era hora que estas acusaciones tuvieran eco y que alguien en el mundo les ponga freno a estos depredadores sexuales, no es nuevo que estos bárbaros pidan favores sexuales a cambio de ascensos, la gran mayoría por no decir todos los que tienen a su cargo personas en subordinación se aprovechan de sus puestos y hacen lo que les da la gana con los deportistas sin excepción, y aquí sí que pululan, estos deportes son caldo de cultivo para que estos depravados se aprovechen de su condición de poder y prostituyan a sus pupilos, en las escuelas de todos los deportes hay seres que solo buscan sacar partido y abusar de los que encuentran estado de vulneración.

Ojalá la FIFA si haga el trabajo que estos zánganos e ineptos de la fiscalía no hicieron, estos malandrines se pueden burlar y pasarse por la galleta, la ley de este país, pero siempre hay alguien que se pone los pantalones como verdadero varón y castiga a estos malandrines, cuyo castigo debería ser colgarlos de las pelotas en el palo mayor de las plazas públicas o castrarlos.

Se espera que los señores de la FIFA no se vayan a amilanar y salgan con un chorro de babas, el mundo clama a gritos justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Envalentonada Procuradora suspende a alcaldes

Mié May 11 , 2022
Por las supuestas intervenciones en política, la  Procuraduría General de la Nación, Margarita Cabello, suspendió provisionalmente de sus cargos a  Daniel Quintero, alcalde de Medellín, por haber subido un video donde afirma, el cambio, en primera. Tras la decisión, el implicado replicó, ha iniciado el golpe de estado en Colombia. […]
Envalentonada Procuradora suspende alcaldes
Foto: (24-horas.mx)