Listos los finalistas del Premio Puskás

Listos los finalistas del Premio Puskás
Foto: (primicias.ec)

La FIFA dio a conocer los tres finalistas al Premio Puskás de mejor gol del año, el gol del checo Patrik Schick, en el juego de su selección el 14 de junio, contra Escocia, en partido de la Eurocopa-2020, el gol del argentino Érik Lamela, que marco en el duelo entre el Tottenham, contra el Arsenal, en la Premier League el pasado 14 de marzo y el del iraní Mehdi Taremi, en el partido del Porto contra el Chelsea, el 13 de abril en partido de Liga de Campeones.

El nuevo jugador que se quedará con el premio se conocerá el 17 de enero, en la sede de la FIFA en Zúrich.

Estos son los tres goles que han considerado como los mejores, muchos no están de acuerdo con la votación porque creen que hay otros que están por encima de estos, ahora hay que esperar quien será el que se alzara con el premio.

Ojalá que las votaciones sean las más claras posibles para evitar suspicacias, los que vayan a votar que lo hagan a conciencia y viendo porque es lo que se fada el premio, el significado y su estética en la forma como se consiguió, eso es lo que se trata de premiar que el gol sea algo que quede en la mente los que lo miran y de sus gargantas salga una voz de admiración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los nominados al premio The Best a mejor entrenador de la FIFA

Vie Ene 7 , 2022
Los nominados al premio The Best a mejor entrenador de la FIFA, son el alemán Thomas Tuchel, del Chelsea, el español Josep Guardiola, del Manchester City y el seleccionador italiano, Roberto Mancini. Thomas Tuchel, que se alzó con la Champions, Guardiola, que ganó con el City Premier League y a […]
Los nominados al premio The Best a mejor entrenador de la FIFA
Foto: (primicias.ec)