Por lesión Karim Benzema, queda fuera del Mundial

Karim Benzema
Foto: (Twitter: @Benzema)

Karim Benzema, delantero de la selección francesa, sufrió una lesión en un muslo durante el entrenamiento, tuvo que salir del campo de juego, la Federación Francesa de Fútbol, en un comunicado expresó, Karin Benzema se vio obligado a acortar la sesión debido a un dolor a nivel del cuádriceps del muslo izquierdo.

Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en el mundial. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación. Una lesión que precisará de un plazo de convalecencia de tres semanas.

Didier Deschamps, estratega de la selección francesa, manifestó, Estoy extremadamente triste por Karim, que había hecho de este Mundial un objetivo mayor. A pesar de este nuevo duro golpe para la selección de Francia, tengo toda la confianza en mi grupo. Haremos todo para afrontar el inmenso reto que nos espera.

Por su parte, Karim Benzema manifestó, La razón me dice que deje mi sitio. En mi vida nunca he abandonado, pero esta noche, tengo que pensar en el equipo como siempre hice, entonces la razón me dice que deje mi puesto a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer un bonito Mundial.

Una baja importante para el cuadro galo, eso pasa por el exceso de confianza, si tenía un dolor tuvo que haber parado y entrar a revisión y tratamiento, pero muchas veces por la exigencia y presión de los clubes donde militan tienen que exceder su cuerpo y vea las consecuencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ronaldo no va más, con el Manchester United

Jue Nov 24 , 2022
Tras las declaraciones dadas por Cristiano Ronaldo donde cuestiona al técnico Erik ten Hag y a algunos directivos del equipo, Manchester United en un comunicado dio a conocer que Cristiano Ronaldo no va más con el cuadro inglés, las partes llegaron a un acuerdo para terminar el contrato de manera […]
Cristiano Ronaldo, superó record de máximo goleador del fútbol
Foto: (Twitter: @Benzema)