Palmeiras tricampeón de la Copa Libertadores

Copa Libertadores
Foto: (Twitter: @Palmeiras)

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, por segunda vez consecutiva en Montevideo, el partido terminó 1-1 en tiempo reglamentario y en el tiempo de alargue venció a Flamengo 2 -1 con goles de Raphael Veiga y Deyverson, para los de Río de Janeiro lo hizo Gabriel Barbosa.

El equipo verde llegó hasta estas instancias tras vencer a Atlético Mineiro, Sao Paulo y Universidad Católica, en la fase de grupos a Defensa y Justicia, Independiente del Valle y Universitario de Deportes.

Palmeiras conquistó su tercera copa e igualó a San Pablo, Gremio y Santos los equipos brasileros que han conseguido el tricampeonato, con este triunfo tiene el cupo al próximo Mundial de Clubes, donde ya se encuentran clasificados Chelsea, Monterrey, Al-Hilal, Al-Ahly, Auckland City y Al-Jazira que se desarrollará en enero en Emiratos Árabes Unidos.

Cuando los equipos se enfrascan en conquistar algo, le ponen voluntad y se entregan con el alma en el terreno de juego, las cosas siempre salen bien, muchas veces llega el desánimo cuando las cosas no salen como se las ha planificado, pero no hay que darse por vencido y seguir dando la lucha hasta lograr lo que ha propuesto.

De eso se trata la vida de no quedarse sin hacer nada ni dejar que las cosas pasen, hay que estar vivo y no dejarse vencer por las dificultades, siempre hay que seguir adelante, los que no se cansan de luchar son los que llegan muy lejos, el éxito hay que conseguirlo con esfuerzo y sacrificio, nada es fácil, pero tampoco nada es imposible solo hay que mentalizarse y disponerse para conseguir lo que se quiere, si por cosas de la vida no se te dan las cosas al menos te queda la satisfacción de que lo intentaste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inició la disputa por el título de fin de año

Lun Nov 29 , 2021
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares del torneo, en el grupo A, Cali, derrotó a Pereira en Palmaseca, 2-1, el otro encuentro entre Nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot, terminó empatado a un tanto. En el grupo B, América derrotó a Millonarios en el estadio Romelio […]
Inicio la disputa por el título de fin de año
Foto: (Twitter: @Palmeiras)