Real Madrid eliminó a París Saint Germain de la Liga de Campeones

Real Madrid eliminó a París Saint Germain de la Liga de Campeones
Foto: (Twitter: @realmadrid)

Real Madrid derrotó 3-1 a París Saint Germain, en el Estadio Santiago Bernabéu, los goles los consiguieron para los merengues Karim Benzema en tres ocasiones y para el cuadro parisino Kylian Mbappé, y se clasificó para los cuartos de final la Champions con un global de 3-2.

El cuadro blanco logro remontar un marcador adverso y conseguir pasar a la siguiente ronda de Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti, técnico del Real, manifestó, ¿Cómo se explica? Con el hecho de que hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. En la primera parte era difícil recuperar el balón, hemos intentado presionar y una buena presión de Karim nos ha dado la posibilidad de marcar el primero. Después ha salido la magia de este estadio y esta afición, que nos ha dado energía y ha matado al rival porque los últimos treinta minutos solo había un equipo en el campo.

Es evidente que estamos muy felices todos. Ilusionados. No hay muchas palabras que decir en este momento, prefiero no hablar después de los partidos. Creo que lo hemos hecho muy bien esta noche, creo que los madridistas están muy felices está noche y eso es lo más importante.

En cuanto a los cambios, declaró, han sido importantes porque han llegado en un momento que han cambiado la dinámica del partido. La frescura de Camavinga y de Rodrygo han ayudado al equipo. No ha sido solamente un cambio táctico, ha sido que teníamos más energía en el medio porque Camavinga ha jugado con mucha energía y ellos no tenían más.

Como he dicho al principio de la competición, si estamos bien se puede competir contra cualquier equipo. Parecía después del partido de ida que no teníamos oportunidad de pasar porque jugamos muy mal y el PSG muy bien, y la cosa ha cambiado porque hemos jugado mejor este partido, con mucho carácter. La suerte te ayuda, está claro. Nos ha ayudado marcando el primero, pero creo que hemos merecido la suerte que hemos tenido en el primer gol.

Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica, de un club que tiene una historia fantástica. Es una noche especial, espectacular. He jugado muchos partidos en esta competición como entrenador y como esta noche no es fácil vivir una noche así. Ojalá sea una noche inolvidable, que significaría que lo hemos hecho bien en la Champions.

El cuadro francés no tuvo el carácter para hacerse al partido, ni Messi ni Neymar ni Mbappé no fueron suficiente para seguir en busca del trofeo, ahora se despiden con un fracaso, el equipo de Pochettino, no pudo y tienen que resignarse con la eliminación, otra vez será.

Nunca hay que dar nada por perdido, siempre hay que luchar hasta lo último, no se pueden bajar los brazos, se debe tener las ganas y hacer el esfuerzo de conseguir lo que se ha planeado, todos tiene que trabajar para conseguir el objetivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Ramiro Escobar, condenado en Islandia por abuso sexual

Sáb Mar 12 , 2022
Andrés Ramiro Escobar, el popular manga, está pasando por uno de los momentos más críticos de su vida, el jugador ha sido acusado de abuso sexual en Islandia y condenado a dos años y medio de cárcel. El jugador salió de las inferiores del Súper Depor, pasó por varios equipos […]
Andrés Ramiro Escobar, condenado en Islandia por abuso sexual
Foto: (Twitter: @realmadrid)