Nuevas restricciones antes de dar comienzo al Mundial

Mundial de Catar 2022

Las prohibiciones en el país asiático ad portas de dar comienzo al certamen mundialista, esta vez las autoridades de Qatar y de la FIFA anunciaron que no se venderá cerveza alrededor de los estadios, en un comunicado manifestaron, Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial.

Los organizadores de la Copa del Mundo de fútbol en un comunicado agradecen al grupo AB InBev, del que forma parte Budweiser, por su comprensión y dicen que tienen la posibilidad de vender cervezas sin alcohol alrededor y dentro de los estadios.

La Asociación de Aficionados Ingleses, FSA, declaró, Algunos aficionados quieren tener una cerveza en el partido, otros no. Pero el verdadero asunto que este cambio ilustra es mucho mayor, la ausencia total de comunicación y de transparencia del comité de organización hacia los aficionados. Si pueden cambiar de opinión sobre esto de un momento para otro, sin explicación, los fanáticos tendrán preocupaciones serias sobre si cumplirán otras promesas relacionadas con el alojamiento, el transporte o cuestiones culturales.

El director ejecutivo de Football Supporters Europe, Ronan Evain, una red de aficionados europeos al fútbol, declaró, la decisión de prohibir la venta de cerveza en los estadios es extremadamente preocupante. Para muchos aficionados, ya sea porque no beben cerveza o están acostumbrados o hay ley seca en los estadios de sus países, este es un detalle. No cambia nada el torneo. Pero a falta de 48 horas, nos encontramos en un territorio peligroso en que las garantías ya no valen.

Por otra parte, algunos aficionados LGBTQ+ están preocupados sobre su estadía en el país porque este discrimina la homosexualidad, a pesar de que el gobierno ha repetido que todo el mundo sería bienvenido sin discriminación.

Esto era de esperarse ni toma por sorpresa a los organizadores encabezados por la FIFA, porque de antemano sabían que en este país el realizar un certamen como este conllevaba muchas restricciones y que si lo realizaban tenían que someterse a sus leyes, ahora que no salgan a decir que esto es nuevo, lo que sucede es que hay mucho dinero de por medio y no les conviene sacarlo de sus bolsillos por ello se arrodillan ante los dueños del vil metal.

Ahí están pintados esta sarta de corruptos que no les importa pasar por encima de nadie para lograr sus objetivos, se hace un llamado a todos los aficionados que vayan a asistir al mundial caminar con cuidado, aunque estos digan que van a respetar a todos los asistentes, en estos países no respetan nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por lesión Karim Benzema, queda fuera del Mundial

Mar Nov 22 , 2022
Karim Benzema, delantero de la selección francesa, sufrió una lesión en un muslo durante el entrenamiento, tuvo que salir del campo de juego, la Federación Francesa de Fútbol, en un comunicado expresó, Karin Benzema se vio obligado a acortar la sesión debido a un dolor a nivel del cuádriceps del […]
Karim Benzema