Real Madrid se coronó campeón de la Champions

Real Madrid se coronó campeón de la Champions
Foto: (20minutos.es)

El Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones tras vencer 1 -0 a Liverpool con gol de Vinicius Junior, el cuadro merengue conquista su decimocuarta copa, en el Stade de France.

Carlos Ancelotti, tras conquistar la copa, manifestó, no me lo puedo creer. Hemos vivido una temporada fantástica. Hemos hecho verdaderamente bien las cosas. Esta ha sido la más difícil de las cuatro que he ganado como entrenador. Hemos sido capaces de crear un buen ambiente, que unido a la calidad de los jugadores, ha marcado la diferencia.

Fue un partido difícil, hemos sufrido mucho, sobre todo en el primer período, pero al final, creo que hemos merecido ganar esta competición. Estamos contentos. Hemos salido de un partido difícil con la calidad y el compromiso que tenemos. Estamos muy felices porque terminamos muy bien la temporada.

No sé qué más decir. Soy el hombre de los récords. He tenido la suerte de llegar al Real Madrid el año pasado y vivir una temporada fantástica. Es un club fantástico, un verdadero buen equipo, con cualidades y un fuerte carácter.

Por su parte el estratega del Liverpool Jurgen Klopp declaró, ha sido un partido difícil. Los dos equipos hemos luchado mucho. Hemos tenido más ocasiones, pero el Madrid marcó y se acabó. El Real Madrid ha jugado mejor porque han marcado ellos, aunque hayamos tenido más ocasiones. No sé cuáles son las estadísticas. Creo que Courtois ha sido el mejor del partido. Hemos tenido seguramente más de 20 ocasiones, pero hay que aceptarlo. Felicidades al Real Madrid. 

Courtois ha sido la clave del partido. Ha sido el mejor, ha sido clave en sus remontadas y eso no se puede discutir. Felicidades porque han ganado al City, al Chelsea. Son la realeza de Europa y se lo merece. 

Las reacciones de los jugadores que lograron la copa, Karim Benzema, manifestó, estoy muy contento, somos los mejores otra vez, hemos demostrado eso. Hemos hecho una gran campaña. Seguimos vivos y disfrutando de todo esto. Una final es muy difícil. Es un trabajo mental, hay cansancio. No teníamos buen ritmo por haber ganado La Liga hace mucho. El gol en fuera de juego nos ha dado ritmo. Significa mucho ganar para mí ganar otra Champions con el Real Madrid en Francia. Es el mejor club del mundo y es mi país. 

El arquero del equipo blanco y pieza fundamental en la conquista, Thibaut Courtois declaró, a principio de temporada no contaban con nosotros para ganar La Liga o para ganar la semifinal de Champions. El trabajo con el míster, a diario, es lo más importante. Los mejores son los que estamos en el Real Madrid. Ahora hay que descansar y volver a trabajar bien en la pretemporada porque tendremos nuevos trofeos. No hay que bajar los brazos. Queremos ganar las Supercopas, el Mundial de Clubes y todo. Una buena temporada se mide por lo que haces en La Liga, pero también en la Champions. 

Esta victoria significa mucho para mí y para todos los jugadores. Han sido 8 años desde mi última final y encima la había perdido. Después de perderla, sabe mejor ganarla así, eso lo saben los que han pasado por ello. Es un momento importante de mi carrera.

Se impuso la jerarquía y la experiencia para lograr el título, un Real que no da nada por perdido y que ahora da alegría a sus seguidores, felicitaciones a todos en su gran logro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Petro y Hernández se disputarán el cargo en segunda vuelta

Mar May 31 , 2022
Se llevó a cabo las votaciones el país, los resultados no dejan de sorprender, Petro con 8’527.273 votos con el 40,32 %, Rodolfo Hernández con 5’953.193 con el 28,15 %, Federico Gutiérrez, con 5’058.000 con el 23,91 %, Sergio Fajardo, con 888.577 con el 4,20 %. El gran perdedor Federico […]
Petro y Hernández se disputarán el cargo en segunda vuelta
Foto: (20minutos.es)