Eintracht Frankfurt y Rangers a la final de la Liga de Europa

Liga de Europa - Europa League

El Eintracht, derroto al West Ham y se clasificó para la final de la Liga de Europa, el cuadro alemán ya había ganado 2-1 en el juego de ida en Londres al West Ham, y con gol de Santos Borre lo eliminó de la competencia, por otra parte, el Rangers hizo lo propio que venía de caer 1-0 en el partido de ida y en su casa logró vencer 3 -1 al RB Leipzig, con este marcador el escoces pasa al gran final para enfrentarse al equipo alemán.

La final se jugará 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

 El Eintracht Frankfurt vuelva a una final 42 años después de ganar la Copa de la UEFA 1979-80 ante el Borussia Monchengladbach.

Dos equipos que hieren las cosas bien y aprovecharon todos los errores de sus rivales y lograron lo que se propusieron, nada es fácil, hay que emplearse a fondo y poner todo de sí para conseguir lo que se quiere.

Nunca se puede dar nada por perdido, ni abandonar lo que se empezó, hay que sacar fuerzas y seguir adelante, eso es lo bonito de la vida que te ofreces oportunidades para que no desistas y trata de alcanzar lo que has planeado, es verdad que muchas veces las cosas se ponen muy difíciles, pero con todo y esto hay que apretar los dientes y no bajar los brazos, las cosas que se consiguen con esfuerzo y sacrificio son las que mayor satisfacción dan y dejan un recuerdo imborrable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Chelsea tiene nuevo dueño

Dom May 8 , 2022
Todd Boehly, copropietario del club de béisbol Los Angeles Dodgers, ha realizado una oferta de 5.200 millones de dólares, por el Chelsea, al propietario ruso Roman Abramovich, en un comunicado el cuadro inglés expresó, el grupo económico invertirá2.500 millones de libras esterlinas para comprar las acciones, unos 3.000 millones de […]
Chelsea se coronó campeón del Mundial de Clubes