Xavi Hernández nuevo estratega del Barcelona

Xavi Hernández nuevo estratega del Barcelona

Barcelona dio a conocer la contratación de Xavi Hernándezcomo nuevo técnico del equipo, después de varios días de negociaciones con el cuadro Al-Sadd, llegaron a un acuerdo donde le equipo catalán pagó la cláusula de rescisión de 5 millones de euros.

Barcelona no ha querido dar a conocer como se hará el pago, porque el equipo no está habilitado para hacerlo porque violaría el fair play financiero por ello se dice que la pagarán 50 por ciento el club y el otro 50 el entrenador.

El nuevo estratega del Barcelona será presentado este lunes en el Camp Nou, el club publicó, es momento de volver a casa. Bienvenido, Xavi.

Luego de pasar por momentos de crisis y de estar cambiando técnicos, el equipo catalán pone sus ojos en uno de sus ex jugadores para que acuda a salvarlos de la debacle, allí está el mesías salvador que camina entre las aguas a pasos presurosos a salvar a su antiguo club.

Este personaje tiene que llegar con un programa para mirar cómo puede hacer para sacar el equipo adelante y devolverles la tranquilidad a sus seguidores, los anteriores estrategas tuvieron resistencia de los jugadores que no les gustaba el estilo de trabajo de estos y se pararon para no jugar y de esta forma presionar y obligar a los directivos a tomar decisiones de descabezar técnicos.

Hay equipos que están hechos para procesos y no soportan los malos resultados, la persona que llegue a dirigir tiene que comprometerse desde el comienzo a dar buenos resultados, de lo contrario tiene que hacerse a un lado, los equipos grandes no están hechos para aguantar muchos partidos sin ganar, se lo contrata para tener el equipo en los primeros lugares.

De esos se trata de figurar y dar alegría a los hinchas que son la razón de ser de todo club, ninguna persona  llega a una empresa a realizar las cosas mal o a no hacer nada, lo principal es crear un clima donde haya paz y tranquilidad donde todos se integren y traten de ser una familia donde todos tengan claro el objetivo y halen para el mismo sitio, se debe tener un trabajo bien planificado y programado para que todo engrane y no dejar ninguna cosa al azar o para ir buscando soluciones en el camino, las cosas se deben realizar desde el comienzo para evitar posibles contratiempos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

América al borde de la eliminación

Dom Nov 7 , 2021
América de Cali, cayó 2-1, frente a la Equidad Seguros en el estadio de Techo, los goles por el local los marcaron David Camacho y Bléiner Agrón por los visitantes lo consiguió Jeison Lucumí, con este resultado el cuadro escarlata queda con 23 puntos a dos fechas de terminar el torneo, […]
América al borde de la eliminación