El rico desecha todo lo malo y el pobre lo recoge

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda esta ad portas de salir de la dirección técnico del combinado chileno, según una encuesta realizada por Directv Sports en la que el 51.7 % de los hinchas que votaron quieren que este se vaya y que deje libre al cuadro austral para que dirija a la selección colombiana.

A pesar de que el técnico tiene un contrato con el cuadro chileno la prensa no descarta la posibilidad de que este salga de la dirección, Herman Chanampa, periodista chileno declaró, Él ya dejó Flamengo para venir a Chile. Cuando llegó dijo: no vengo a dirigir a la bicampeona de América, vengo a dirigir la que quedó eliminada de la Copa del Mundo. Dijo: vengo a clasificar a Catar. A fines de 2019 puso a disposición su cargo. Los hinchas no están satisfechos con lo que ha hecho rueda. El fútbol de él no es aquel que pudo haber dejado Sampaoli o muchos años más atrás Marcelo Bielsa. Ha probado más de 58 jugadores y le ha costado el recambio. Si toma la decisión, están abiertas las piezas para negociar. No es intocable en Chile.

Si el pueblo no está a gusto con lo que está haciendo es muy bueno que se deshagan de ese estorbo, lo malo e imperdonable es que este fracasado lo quieren y lo esperen con los brazos abiertos en Colombia, la prensa de oficio, los lambe ladrillos ya le están haciendo lobby ante los directivos de la Federación para que aterrice en la dirección de la selección colombiana, como se ve fracasar paga, abre las puertas.

No se puede premiar a todos estos buenos para nada que van a dirigir a otras partes y los sacan por malos, los directivos tiene que buscar una persona idónea, que respete al país, no se pueden dar el lujo de contratar por sentimientos, amiguismos o camaraderías, llegó la hora de depurar la selección y conseguir a alguien que no esté casado con jugadores que se paran para sacar técnicos, estos quieren una persona como esta que les alcahueteen salir de fiestas, rumbas, juergas y toda clase de bacanales.

El nuevo estratega debe estar limpio, no viciado, hay que conseguir alguien que trabaje y que no se preste favores con la prensa deportiva, todo eso hay que acabarlo, no se puede seguir permitiendo que tanto técnicos como jugadores hagan lo que quieran y estén mancillando y pisoteando los colores patrios, esto lo que hicieron estos jugadores se debería catalogar como una afrenta, una traición al país, por salir a no jugar a nada, de ese tamaño son las cosas dentro de la selección ya sabrán quienes son los agrandados y los madamas, los sindicalistas del combinado nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *