Sin alternativa, Oscar Zuluaga tuvo que renunciar a buscar la presidencia

Sin alternativa, Oscar Zuluaga tuvo que renunciar a buscar la presidencia
Foto: (caracol.com.co)

Después de los resultados de las consultas de los grupos políticos, se comienzan a mover las alianzas y los respaldos a ciertos candidatos, Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, dio a conocer su declinación presidencial y ahora se suma a Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia.

Zuluaga declaró, en vista de los resultados electorales del día de ayer y de la necesidad de unidad por el bien de Colombia,he tomado la decisión personal de renunciar a la candidatura por el Centro Democráticopara acompañar la aspiración de Federico Gutiérrez, lo hago sin cálculos políticos ni autocráticos, sin esperar nada a cambio y con sincero entusiasmo. Solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad.

Siempre estuvo la intención de participar en la alianza Equipo por Colombia. Agoté todos los recursos y buenas intenciones. Pero actitudes y mensajes de algunos de los candidatos ofendieron los principios del Centro Democrático. 

Esto se veía llegar porque a este señor lo dejaron solo y a la deriva, lo abandonaron y prefirieron mirar para el costado cuando los problemas arreciaron y era cuando más se necesitaba la unidad, este partido se resquebrajó gracias a las buenas gestiones del gobernante de turno, porque jamás se ha visto un mandatario tan malo y perverso como el actual para administrar el país.

Enhorabuena, renuncia y se quita un peso de encima, ahora se podría decir que comienza a respirar tranquilo porque en representación de ese partido no iba a llegar a ningún Pereira, es mejor abandonar cuando las causa están perdidas y los fundadores abandonan el barco y dejan a la tripulación en un mar de tribulaciones y problemas.

Ahora toda la ultraderecha enfila toda la artillería de su maquinaria política, toda demagogia sobre el candidato del Equipo por Colombia, este era un secreto a voces, cuyo respaldo se cocinaba subrepticiamente, y sale a la luz.

Lo cierto de todo esto es que el pueblo ya no es ningún pendejo ni idiota para dejarse manipular y dejarse poner otro personaje igual al que ahora dirige las riendas del país, se les está acabando el caballito de batalla de decir que si queda otro candidato fuera del de su partido el país se va a convertir en otra Venezuela, y ahora como lo tienen estos que han gobernado por siempre, ¿no está peor que el hermano país?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los ocho equipos que van por la Champions

Jue Mar 17 , 2022
Están listos los ocho equipos que van en busca del trofeo de la Champions League, en disputa se encuentran tres equipos ingleses, tres españoles, un alemán y un portugués. Los clasificados a los cuartos de final son:  Manchester City, Liverpool y Chelsea de Inglaterra, Real Madrid, Atlético Madrid y Villarreal […]
Liga de Campeones
Foto: (caracol.com.co)