Listos los ocho equipos que van por la Champions

Liga de Campeones

Están listos los ocho equipos que van en busca del trofeo de la Champions League, en disputa se encuentran tres equipos ingleses, tres españoles, un alemán y un portugués.

Los clasificados a los cuartos de final son:  Manchester City, Liverpool y Chelsea de Inglaterra, Real Madrid, Atlético Madrid y Villarreal de España, Bayern Múnich de Alemania y Benfica de Portugal.

El sorteo de los cuartos de final para conocer las llaves se llevará a cabo este viernes 18 de marzo en Nyon, Suiza.

Por razón de la invasión rusa a Ucrania la UEFA decidió cambiar el sitio donde se va a jugar la final de la Liga, se jugará el sábado 28 de mayo ya no en San Petersburgo, esta se realizará el Stade de France.

Estos son los ocho equipos que lucharán por quedarse con la copa, aunque hay favoritos no se puede menospreciar a los que lograron pasar y llegar donde están si lo hicieron es porque han trabajado y llegan con ganas de alcanzar su objetivo.

Todo en la vida se puede conseguir, lo importante es no bajar los brazos ni darse por vencido, por ello hay que dar todo para lograr lo que se quiere, nunca desistas de lo que quieres, lucha por tus ideales, nunca es tarde para buscarlos, no se puede perder la esperanza de conseguir lo que siempre se ha anhelado, algún día se logra que se quiere, por todo esto manos a la obra, con voluntad, dedicación, esfuerzo y sacrificio las cosas se logran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los encuentros de cuartos de final de Europa League

Sáb Mar 19 , 2022
Quedaros definidas las llaves de cuartos de final de la Europa League. Los partidos de ida se jugarán el 7 de abril: Braga – Rangers West Ham – Olympique Lyon Eintracht Frankfurt – Barcelona Leipzig – Atalanta.  Los partidos de vuelta se realizarán el 14 de abril: Rangers – Braga […]
Liga de Europa - Europa League