Invasión rusa a Ucrania llega hasta el fútbol

Invasión rusa a Ucrania llega hasta el fútbol
Foto: (latercera.com)

Vladimir Putin, tomó la decisión de invadir a Ucrania son cuentos los ataque que los rusos hacen sobre suelo ucraniano esto ha despertado el repudio de gran parte del mundo, es por ello que se han tomado sanciones contra funcionarios, empresas rusas con el fin de manifestar su apoyo al Ucrania.

El diputado laborista, Chris Bryant, manifestó, Abramóvich sigue siendo un asunto de interés para el país por sus enlaces con Rusia y por su asociación con actividades corruptas. Un ejemplo de ello es que admitió en un juicio haber pagado por influencias políticas.

El Gobierno está centrado en asegurarse que aquellos individuos que están relacionados con financiación ilícita y con actividades delictivas no pueden asentarse en el Reino Unido, y usaremos todas nuestras herramientas, incluyendo las leyes inmigratorias, para prevenirlo.

No puede seguir siendo parte del ¿Debería seguir teniendo Abramóvichun club de fútbol en este país? ¿No deberíamos estar pensando en incautar sus bienes y asegurarnos de que gente que ha tenido el mismo visado que él no incurre en actividades delictivas?

A pesar de que el propietario ruso del club inglés no pisa suelo británico desde noviembre cuando estuvo en campo del estadio Stamford Bridge, pero solo fue un viaje familiar.En un comunicado, declaró, durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como custodio del club, cuyo trabajo es garantizar que tenemos el mayor éxito posible, así como construir para el futuro, al mismo tiempo que juega un papel positivo en nuestras comunidades.

Siempre he tomado decisiones pensando en el mejor interés del club. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea FC. La fundación está para velar por los intereses del club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición.
Estas son las consecuencias de pertenecer a un país que toma la decisión de imponer su ideología por la fuerza, al margen de todo esto el deporte tiene que mantenerse sobrio y manifestar su desacuerdo con lo que algunos dioses quieren hacer, no debe ser ajeno a lo que pasa en el mundo, en días pasados el Comité Ejecutivo de la UEFA tomó la decisión de cambiar la sede de la final de Liga de Campeones de San Petersburgo al Stade de France en Saint-Denis de París, el partido se jugará, este sábado 28 de mayo a las 21 horas.

Se espera que este conflicto termine por el bien de todos los habitantes de Ucrania y para la paz el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Carlos Queiroz rompió el silencio de su salida de la selección colombiana

Lun Feb 28 , 2022
Se destapó la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica colombiana, Álvaro González Alzate, dijo que el portugués había presentado su renuncia y declaro, nunca en ninguna reunión ni oficial ni extraoficial se ha tocado ese tema. El profesor Queiroz, luego de los catastróficos resultados en las dos primeras […]
Carlos-Queiroz
Foto: (latercera.com)