Muere jardinero por panel de luz en estadio

Muere jardinero por panel de luz en estadio
Foto: (milenio.com)

Minutos después de haber terminado el encuentro entre Lorient y Rennes, en el estadio Du Moustoir, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el césped el jardinero del Lorient fue impactado por un panel de luz, sufrió lesiones importantes y un paro cardíaco que tuvo que ser reanimado por lo médicos que todavía se encontraban en el terreno de juego, fue llevado de urgencias en la ambulancia al hospital de Lorient donde falleció.

La alcaldía de Lorient en un comunicado, declaró, un miembro del equipo del proveedor del club, encargado del mantenimiento del césped, murió tras una caída accidental de una estructura de fototerapia.

La policía se encargará de la investigación para establecer las causas del accidente. Cientos de accidentes que se presentan causan la muerte a personas, los gajes del oficio, nadie puede prever ni saber el momento en el que va a partir, lo importante es saber las causas del accidente, como este panel terminó sobre su humanidad, no se pueden decir cuál fue la causa porque sería entrar en conjeturas que para nada ayudan a esclarecer los hechos, lo principal es que se haga una investigación que determine cual fue la causa del accidente que la causó la muerte a este señor de 38 años y padres de tres hijos.

Esto se sirva de experiencia a cientos de personas que trabajan con este tipo de artefactos sin ninguna precaución, los organizadores de estos espectáculos deben de tomar todas las medidas para evitar este tipo de accidentes, que esta desafortunada a muerte sea la voz de alerta para que todos trabajen con los cinco sentidos y tomando todas las medidas del caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Millos y Cali van por el cupo de la Sudamericana

Mié Dic 23 , 2020
El último cupo para la copa Sudamericana los disputarán Millonarios y Deportivo Cali y el cuadro embajador por ser el ganador de la liguilla de perdedores y el Superdepor por ser el equipo más malo de los ocho que fueron en busca del título de fin de año. El partido […]
Millos y Cali van por el cupo de la Sudamericana
Foto: (milenio.com)