Se aplazan fechas de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022

Qatar 2022
Foto: (fifa.com)

La Conmebol y la FIFA decidieron aplazar las fechas 5 y 6 de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, la Conmebol anunció, el Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos.

La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

Por causa del virus no se jugarán las fechas previstas para este mes de marzo, los países europeos se pusieron de acuerdo para no prestar a sus jugadores, ya que en estos países hay cuarentenas estrictas a quienes ingresen y los jugadores después de participar en los encuentros tienen que someterse a dichos confinamientos y esto perjudica a los clubes donde militan por ello se tomó la decisión de aplazar los encuentros, la fecha en que se jugaran todavía no se sabe.

El virus no da tregua y por fuerza mayor hay que dejar estos partidos para otra fecha, hay que ver que la pandemia sigue y Brasil es uno de los países donde el brote sigue escalando contagios, por tal motivo no se puede arriesgar a darle vía libre al virus que siga como Pedro por su casa haciendo de las suyas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *