Dudoso triunfo del Tolima ante Águilas Rionegro

Dudoso triunfo del Tolima ante Águilas Rionegro
Foto: (Dimayor)

Deportes Tolima derroto 1- 0, a Águilas Doradas, con gol de Sergio Mosquera, de tiro penal, un penalti mal sancionado por el árbitro John Ospina, lo dirigidos por Hernán Torres hicieron todo por los tres puntos y al final del partido con un regalo del central se alzaron con el triunfo.

Se están volviendo constantes los errores de los árbitros quitándole a unos y regalándoles a otros, la Dimayor y la comisión arbitral tienen que pararle bolas a este tipo de horrores arbitrales que están acabando con el trabajo que realizan los equipos, en un partido te quitan y al otro no hallan como resarcir el horror cometido.

Los encargados del nombramiento y revisión de los trabajos de estos señores tienen que ser personas idóneas y honestas y no simples apadrinados que les pasan todas las metidas de pata que hacen estos en cada partido, tienen que ponerle el estate quiero y acabar con todas estas arbitrariedades.

Hay que tomar correctivos a tiempo para evitar posibles problemas, ojalá que revisen las actuaciones de los centrales y que tomen decisiones para el bien del futbol y de sus vidas ya que hay muchos apostadores que un día de estos no van aguantar más las cosas que estos señores hacen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *