Deportes Tolima derroto 1- 0, a Águilas Doradas, con gol de Sergio Mosquera, de tiro penal, un penalti mal sancionado por el árbitro John Ospina, lo dirigidos por Hernán Torres hicieron todo por los tres puntos y al final del partido con un regalo del central se alzaron con el triunfo.
Se están volviendo constantes los errores de los árbitros quitándole a unos y regalándoles a otros, la Dimayor y la comisión arbitral tienen que pararle bolas a este tipo de horrores arbitrales que están acabando con el trabajo que realizan los equipos, en un partido te quitan y al otro no hallan como resarcir el horror cometido.
Los encargados del nombramiento y revisión de los trabajos de estos señores tienen que ser personas idóneas y honestas y no simples apadrinados que les pasan todas las metidas de pata que hacen estos en cada partido, tienen que ponerle el estate quiero y acabar con todas estas arbitrariedades.
Hay que tomar correctivos a tiempo para evitar posibles problemas, ojalá que revisen las actuaciones de los centrales y que tomen decisiones para el bien del futbol y de sus vidas ya que hay muchos apostadores que un día de estos no van aguantar más las cosas que estos señores hacen.