Soplan vientos de guerra en el Deportes Tolima

Deportes Tolima - Hernán Torres

En el Deportes Tolima soplan vientos de guerra, los constantes enfrentamientos dentro del plantel son el pan de cada día, Hernán Torres en malos entendidos con Álvaro Montero, otra es la del asistente técnico, Carlos Salazar, por discrepancias con Jáminton Campaz se iría del equipo, el presente del cuadro pijao no es muy bueno que digamos.

Hernán Torres técnico del equipo manifestó, sacaré a Montero por la parte deportiva. Necesito que se recupere mentalmente, tiene un bajón. No va a tapar. Quiero que vuelva a recuperar su nivel. No tenemos una mala relación con Montero, no hemos tenido ningún conflicto. El tema estoy sorprendido por eso. Todo es falso. Soy un hombre serio, de carácter, sin pasar por encima de las personas.

Como se dice el que manda, manda aunque mande mal, si los jugadores están muy alzaditos se les tiene que bajar la caña y frenar los posibles sindicatos, como pasa en todos los equipos, se forman grupos que quieren que el equipo juegue a una cosa y los otros a otra, para evitar toda esta clase de sinvergüenzadas hay que tomar decisiones radicales, no importa contra quien sea, lo primordial es sanear la salud del equipo, no se los puede dejar que hagan los que les da la gana, los directivos tienen que pararse firmes, como varones enfrentar el problema y hablar con los agrandados y advertirles que sino no dejan esa soberanía, esa arrogancia se van para afuera así de simple y sencillo nadie es imprescindible.

No se puede acolitar las malas conductas de algunos jugadores que se creen las grandes panaceas y a la postre son simple jugadores rasos que no hacen sino dañar el trabajo que sus compañeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *