Costa Rica a olvidar lo pasado

Costa Rica a olvidar lo pasado
Foto: (latimes.com)

Con la caída ante España por 7-0, el cuadro costarricense tiene que olvidar el suceso y prepararse para su próximo partido frente al seleccionado japones, el seleccionador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, manifestó, Temo que el equipo no salga de este resultado.Hoy me preocupa lo mental, me preocupa que el grupo no salga de este resultado por la manera que se dio. Tengo ir al camerino y hablar con ellos. Sé que es complicado, pero hay que olvidarlo todo. Primero hay que solucionar lo anímico y a partir de mañana trabajar para preparar el partido de Japón y sacar esto adelante. Tengo que ser muy certero en lo que digo para que el equipo no caiga más.

Creo que tenemos jugadores para hacer las cosas mejor de lo que lo hicimos contra España.Tenemos que hacer las cosas diferentes en los dos partidos que quedan. Buscar resultados positivos que hagan olvidar lo que pasó hoy.

España estuvo a una manera superlativa. Fue muchísimo más que nosotros, sobre todo en la tenencia de la pelota y que fueron muy claros con el balón en el último cuarto de la cancha. No tuvimos la manera de recuperar la pelota y también la perdíamos muy rápido.

España es favorita desde que llegó, no por un partido, aunque este resultado seguramente les dé más confianza. Ellos son muy superiores, hoy lo demostraron, pero la diferencia no son siete goles.

Es un sentimiento de tristeza, claro que sí, con la circunstancia de que yo tenía expectativas diferentes, por lo que en estos momentos no me siento bien. 

Muchas veces no se debe hablar más de lo debido, hay que ver las condiciones que se tiene para salir a vociferar, no solo son palabras sino voluntad y ganas de hacer las cosas, ahora les toca olvidar lo pasado que ya es historia y salir a buscar los puntos, en la vida todo llega y pasa y por suerte están vivos para al menos tratar de resarcir las cosas, ánimo que todo se puede cuando se le pone esfuerzo y voluntad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Neymar sufrió esguince de tobillo

Dom Nov 27 , 2022
En el encuentro que la selección brasileña disputaba frente a Serbia, Neymar da Silva Santos, sufrió un esguince de tobillo, así lo dio a conocer Rodrigo Lasmar médico del equipo, quien manifestó, Los jugadores Neymar y Danilo han iniciado un tratamiento ayer, inmediatamente después del partido. A través de la evaluación física que hicimos […]
Neymar sufrió esguince de tobillo
Foto: (latimes.com)