Benjamin Mendy, fue acusado de siete violaciones

Benjamin Mendy, fue acusado de siete violaciones
Foto: (mediotiempo.com)

El jugador francés del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado de siete violaciones a cuatro mujeres, y a una quinta de agresión sexual loe hechos habrían ocurrido entre octubre de 2020 y agosto de 2021, por siete violaciones por la justicia británica.

El juez Patrick Thompsons decretó la detención provisional en una prisión de Liverpool a la espera del juicio aplazado al 27 de junio o al 1 de agosto de 2022. El caso fue destapado a finales de agosto, cuando el Manchester City anunció la suspensión indefinida del futbolista sin precisar los motivos.

Para fichar a Mendy, El City pagó 60 millones de euros unos 68 millones de dólares, al Mónaco, convirtiéndose en la época en el defensa más caro de la historia. Fuera de la cancha su vida no ha sido ejemplar.

El jugador ya había tenido problemas legales cuando se le incautó su Lamborghini Aventador SVJ, de un valor de más de 500.000 euros unos 587.000 dólares, a finales de 2020 por conducir sin permiso ni seguro.

En el Reino Unido, el delito de violación está castigado con penas de cárcel que van desde los cinco hasta los 15 años, en caso de que el violador haya atacado en reiteradas ocasiones a la misma víctima, o también si se da la situación de que haya atacado a varias víctimas. En Reino Unido, asimismo, se tiene muy en cuenta la edad de la persona agredida, para las menores de 13 años, una violación está condenada con 10 años y para menores de 16 con 8 años. Entre los agravantes que contempla la ley a tener en cuenta figuran, entre otros, si el delincuente ha actuado en grupo, si también ha habido abuso de confianza, uso de drogas u otras sustancias que hayan podido facilitar el ataque o también si ha habido antecedentes de intimidación o coacción.

Le toca esperar el juicio para ver qué sucede con su vida, las cosas que se buscan por no saber controlar sus pulsiones, y dejar que las bajas pasiones tomen el control de su vida, lo cierto es que no va a poder jugar por un tiempo y que pueda salir bien librado para que pueda disfrutar de su libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El fútbol está de luto

Dom Dic 26 , 2021
El fútbol está de luto por la muerte de Sofiane Loukar, jugador del MC Saïda de la segunda división del fútbol argelino, al disputar un balón aéreo al caer al terreno su cabeza impacto contra el terreno quedó inconsciente, el jugador recibió atención de emergencia y logró recuperarse, pero diez minutos […]
El fútbol está de luto
Foto: (mediotiempo.com)