Chelsea tiene nuevo dueño

Chelsea se coronó campeón del Mundial de Clubes
Foto: (momento24.co)

Todd Boehly, copropietario del club de béisbol Los Angeles Dodgers, ha realizado una oferta de 5.200 millones de dólares, por el Chelsea, al propietario ruso Roman Abramovich, en un comunicado el cuadro inglés expresó, el grupo económico invertirá2.500 millones de libras esterlinas para comprar las acciones, unos 3.000 millones de euros, los nuevos propietarios propuestos comprometerán 1.750 millones en inversiones adicionales en beneficio del Club. Esto incluye inversiones en Stamford Bridge, la Academia, el Equipo Femenino y Kingsmeadow y la financiación continua de la Fundación Chelsea. Se espera que la venta esté completada a finales de mayo, sujeta a todas las aprobaciones regulatorias necesarias.

Este es una de las transacciones más grandes del futbol mundial, hay que espera que el Gobierno del Reino Unido y la Premier League, aprueben dicha negociación para que el club tenga vía libre para seguir compitiendo.

Hay personas que logran amasar grandes fortunas y son los que pueden comparar e invertir en negocios que se requieren grandes sumas de dinero, lo importante es que se salve al club y pueda seguir con su razón de ser.

Lo que no tiene sentido es sacar de plano al dueño por defender a su país, no se puede quitar a nadie el derecho de apoyar lo suyo, es verdad que no se puede avalar a una persona para que masacre a otras, eso está mal visto y es algo que no se puede acolitar, pero tampoco se le puede quitar de llevar en su corazón a su país.

En enhorabuena apareció una persona que se haga del club y que quiera sacarlo adelante, que todo esto sea por el bien de todos los que integran el equipo y que juntos sigan con los siempre han realizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

FIFA investigará posibles depredadores sexuales

Mié May 11 , 2022
Las denuncias de abuso y acoso sexuales que el ex árbitro Óscar Julián Ruiz, había sido acusado no pasaron de los escritorios de los fiscales que engavetaron los casos y dejaron que este villano siguiera como pez en el agua haciendo quien sabe cuántas cosas más. Ahora son desempolvadas por […]
FIFA
Foto: (momento24.co)