El complot para sacar a Pinto de Costa Rica

El complot para sacar a Pinto de Costa Rica
Foto: (larepublica.net)

El expresidente de la Federación de Fútbol costarricense Eduardo Li, dio declaraciones en las cuales jugadores de la selección de Costa Rica, iban a realizar un complot para sacar de la dirección técnica a Jorge Luis Pinto, li, declaró, recuerdo que fue Keylor Navas quien me dijo: perdemos 3 partidos, hay una cláusula así y así. Tal fue este tema que yo tomé la decisión de no renovarle a Pinto.

Por su parte Pinto, dijo que fue informado por Li, de que varios jugadores amenazaron con perder partidos para que fuera despedido del equipo, y agregó, La única comunicación que me hizo el presidente de la federación es que si yo continuaba con la selección los jugadores perdían tres partidos para que me sacaran. Se mencionaron tres o cuatro. Eran Keylor, Bryan, Celso, Me dijeron que Álvaro Saborío estaba ahí pero no dijo una palabra y Christian Bolaños, que no llegó.

Keylor Navas, negó la acusación y manifestó, es una cosa que no ha salido de nuestras bocas ni nunca va a pasar, porque llevamos muchos años siendo futbolistas profesionales, donde nos hemos ganado un honor y un prestigio, no está en nuestras mentes perder partidos.

Esta novela está en pleno desarrollo hay que esperar que pasa, pero al margen de todo esto, no se pude negar que los todos los jugadores cuando no les gusta un técnico o que este les esté apretando las clavijas para que trabajen y dejen de haraganear o tocan a una de las vacas sagradas, estos se confabulan, paran el equipo y hacen todo para sacar al técnico eso no es nada nuevo.

Los directivos tienen que colocarse los pantalones bien puestos y cuando ocurren hechos como estos deberían de sancionar y sacar de raíz esta plaga, este tipo de jugadores no son profesionales, mucho menos personas, son viles cobardes que se amangualan para hacerle la vida imposible a la persona que los obliga a trabajar como debe ser.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *