Incidente en Emirates Stadium en la Premier League

Incidente en Emirates Stadium
Foto: (mundodeportivo.com)

En el partido entre el Arsenal y Wolverhampton por la fecha 10 de la Premier League se presentó un incidente entre Raúl Jiménez y David Luiz, cuando en un cobro de tiro de esquina los dos se levantaron a cabecear y chocaron llevando la peor parte el futbolista mexicano quien tuvo que salir en ambulancia al hospital.

El equipo dio a conocer el parte médico: La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos.

Estas son los accidentes que se suelen presentar, son gajes del oficio, lo importante es que el jugador se encuentra aparentemente bien, son cosas fortuitas que no se pueden buscar culpables, se espera que evolucione de manera satisfactoria y que esto no pase a mayores.

Hay que aguardar que se le realicen los exámenes correspondientes y hacer votos para que todo le salga bien, muchas personas no tienen en cuenta el valor que tiene la salud y mucho más la vida, que a pesar de las dificultades de las vicisitudes que se presentan la vida sigue siendo bella, y tienes que cuidarla porque es la única que tienes y hay que aprovechar todos los instantes de ella para expresar cariño, amor, todos aquellos sentimientos que no los dices por no tener el valor de decirlo a las personas que están a tu lado, hay que crear lazos de paz y armonía para que esta sociedad cambie y que todas las personas vivan como verdaderos hermanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *