Mason Greenwood acusado de violación y agresión por su pareja

Mason Greenwood acusado de violación y agresión por su pareja
Foto: (sportingnews.com)

Mason Greenwood jugador del Manchester United, fue detenido por la policía por maltrato y violación contra su pareja Harriet Robson, la joven publicó a través de una serie de vídeos y fotografías en sus redes sociales.

La modelo acusó al jugador de 20 años de haberla agredido y violado mostró fotos en las que se notan moretones y cortes producto de una agresión, además proporcionó un audio en el que Greenwood presuntamente la obliga a tener relaciones sexuales y declaró, para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood.

En un comunicado las autoridades manifestaron, la Policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas.

Por su parte Alan Robson, padre de la modelo declaró, ha sido parte de nuestra familia durante dos o tres años. Como padre, no quieres saber qué cosas como esas que le pasan a tu hija, su relación no ha sido buena en los últimos meses.

Manchester United apartó al jugador hasta que se esclarezca lo sucedido, Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso.

Otro que mete las cuatro, la violencia de género es un delito grave, se podría decir que esta joven promesa del fútbol ve truncada su carrera, son muchos los que se hacen los valientes golpeando y maltratando a personas indefensas o que por su condición física no están a la altura de sus agresores.

Estos son los machos lo que se creen que son dioses o que, por egocentrismo, sus complejos arremeten y pasan por encima de quien sea, sin importarle el daño que hace, afortunadamente existen los medios para recolectar el material que pruebe las agresiones y los abusos.

Hay que esperar las investigaciones de las autoridades para resolver y dar a conocer que fue que realmente pasó, por ahora el jugador está en calzas prietas y puede ver frustrada su carrera deportiva, serán las autoridades informar lo sucedido e impartir justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sebastián Macías, acusado de violar a una joven en Medellín

Jue Feb 3 , 2022
Ante la Fiscalía fue denunciado Sebastián Macías, exjugador de Independiente Medellín y Deportivo Pasto, por presunta violación contra Paulina Vivares, de 18 años, los hechos se presentaron el pasado 23 de enero en el sector 12 de octubre de Medellín. La denuncia fue presentada por Diana Correa a quien la […]
Sebastián Macías, acusado de violar a una joven en Medellín
Foto: (sportingnews.com)