Otro escándalo de Sebastián Villa

Se complica la suerte de Sebastián Villa
Foto: (marca.com)

Sebastián Villa vuelve y suena por sus ya acostumbrados escándalos, ahora fue denunciado por una mujer por los delitos de violencia de género, violación y tentativa de homicidio y declara, el jugador comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Momento en el cual yo le realice algunos rasguños, producto de querer salir de esa situación, El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021, cuando el señor Villa me pide que lo acompañe a una casa del Barrio Cerrado, ubicado en la localidad de Ezeiza, para ser parte de un asado en donde se hallaban varios compañeros del plantel de Boca Juniors.

Por su parte el club argentino emitió el siguiente comunicado, Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva.

Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros.

Ante lo denunciado las reacciones no se hicieron esperar, el periodista Pablo Carrozza manifestó, Villa no solo no puede jugar un segundo más en la primera de Boca, sino que, en caso de comprobarse esta nueva denuncia, merece pasar el resto de su vida entre rejas. De arranque, es un cobarde, una mala persona y un peligro para la sociedad.

Villa está procesado, tiene un juicio oral pendiente por haberle roto la cabeza a su pareja; y ahora es denunciado por violación e intento de homicidio. ¿En serio lo van a defender para que no se pierda un partido de fútbol? ¿Qué más tiene que hacer para que lo echen del club?

Otra vez este jugador que está en el ojo del huracán, ahora le toca defenderse contra estas graves acusaciones, el club argentino lo que hace es lavarse las manos y declarar una serie de cosas globales, pero no se compromete a ayudar en las investigaciones.

La fama y el dinero se les sube a la cabeza y no pueden controlar sus pulsiones reprimidas y afloran cometiendo los peores hechos, es normal que las personas que nunca han tenido nada y que llegan a amar grandes fortunas su ego comience a levitar y que se crean dioses que pueden hacer lo que da la gana, afortunadamente hay países donde la ley si la hacen respetar, eso es lo que se quiere, que se haga justicia en todos los países del mundo no importa quien sea, la ley es lay  y quien la viola tiene que asumir las consecuencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los ocho que van por el título de la Liga BetPlay 2022-I

Mar May 17 , 2022
Se cerró la disputa por la clasificación para buscar el título de mitad de año, los equipos clasificados están Millonarios, Tolima, Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Bucaramanga. Los ocho clasificados estarán en dos grupos Millonarios y Tolima serán cabeza, por ser 1 y 2 y los 6 equipos […]
Listos los ocho que van por el título de la Liga BetPlay 2022-I
Foto: (marca.com)