Ronaldo no va más, con el Manchester United

Cristiano Ronaldo, superó record de máximo goleador del fútbol
Foto: (gol.caracoltv.com)

Tras las declaraciones dadas por Cristiano Ronaldo donde cuestiona al técnico Erik ten Hag y a algunos directivos del equipo, Manchester United en un comunicado dio a conocer que Cristiano Ronaldo no va más con el cuadro inglés, las partes llegaron a un acuerdo para terminar el contrato de manera inmediata.

El club declaró Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo.

Ronaldo manifestó, El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada.

Según se rumora Cristiano podría llegar al Newcastle o Al-Nassr, de Arabia Saudita, los dos equipos son propiedad de Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudí.

Hay que esperar que termine el Mundial para saber donde aterriza el delantero luso, eso no le quita el sueño porque el mundo sabe de sus condiciones y será bien recibido en cualquier club del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Costa Rica a olvidar lo pasado

Jue Nov 24 , 2022
Con la caída ante España por 7-0, el cuadro costarricense tiene que olvidar el suceso y prepararse para su próximo partido frente al seleccionado japones, el seleccionador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, manifestó, Temo que el equipo no salga de este resultado.Hoy me preocupa lo mental, me preocupa que […]
Costa Rica a olvidar lo pasado
Foto: (gol.caracoltv.com)