El súper Depor se juega la permanecía en la Copa Sudamericana 2022

El súper Depor se juega la permanecía en la Copa Sudamericana 2022
Foto: (futbolperuano.com)

Este miércoles se juega la permanencia en la Copa Sudamericana el Súper Depor, con la salida de Dudamel de la dirección técnica, el encargado de sacar el equipo al otro lado es Ítalo Cervino que va a Perú al partido de vuelta contra Melgar.

Ítalo Cervino manifestó, no lo pudimos ganar allá y acá, en Arequipa, nos toca esa responsabilidad. Sabemos que es un equipo duro, con muchos jugadores de categoría.

Soy de la casa y me han asignado esta gran responsabilidad. Los jugadores anímicamente están bien, motivados y con la ilusión de ir por la clasificación. Vamos a viajar a Perú con esa mentalidad. Estamos trabajando la tenencia y posesión de la pelota. Han sido pocas sesiones de entreno, pero estoy seguro de que lo vamos a ver reflejado en el campo.

Ofensivamente, hay cosas por mejorar y es donde hemos venido trabajando mayores cambios y movimientos. Un equipo armónico con una idea de juego que potencie la calidad y técnica de nuestros jugadores, que disfruten dentro de la cancha.

Al menos este tiene una mentalidad diferente de ir a buscar el resultado y la clasificación, se espera que sus pupilos respondan y se mantenga concentrados para sacar el encuentro adelante y seguir vivos en la copa.

Los directivos que busquen un estratega que tenga un buen perfil y no escoger personas a la ligera por el simple hecho de tapar el hueco, ojalá las cosas, le salgan bien y logren clasificar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mayer Candelo, nuevo técnico del Súper Depor

Mar Jul 12 , 2022
Tras la salida de Rafael Dudamel del Deportivo Cali, los directivos optaron por llevar Mayer Candelo, en un comunicado el cuadro verdiblanco manifiesta: La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medio de comunicación y opinión pública en general, que el profesor Mayer Andrés Candelo ha sido designado como […]
Mayer Candelo, nuevo técnico del Súper Depor
Foto: (futbolperuano.com)