Este miércoles se juega la permanencia en la Copa Sudamericana el Súper Depor, con la salida de Dudamel de la dirección técnica, el encargado de sacar el equipo al otro lado es Ítalo Cervino que va a Perú al partido de vuelta contra Melgar.
Ítalo Cervino manifestó, no lo pudimos ganar allá y acá, en Arequipa, nos toca esa responsabilidad. Sabemos que es un equipo duro, con muchos jugadores de categoría.
Soy de la casa y me han asignado esta gran responsabilidad. Los jugadores anímicamente están bien, motivados y con la ilusión de ir por la clasificación. Vamos a viajar a Perú con esa mentalidad. Estamos trabajando la tenencia y posesión de la pelota. Han sido pocas sesiones de entreno, pero estoy seguro de que lo vamos a ver reflejado en el campo.
Ofensivamente, hay cosas por mejorar y es donde hemos venido trabajando mayores cambios y movimientos. Un equipo armónico con una idea de juego que potencie la calidad y técnica de nuestros jugadores, que disfruten dentro de la cancha.
Al menos este tiene una mentalidad diferente de ir a buscar el resultado y la clasificación, se espera que sus pupilos respondan y se mantenga concentrados para sacar el encuentro adelante y seguir vivos en la copa.
Los directivos que busquen un estratega que tenga un buen perfil y no escoger personas a la ligera por el simple hecho de tapar el hueco, ojalá las cosas, le salgan bien y logren clasificar.