Hombre quema viva a su familia

En Brisbane, Australia, Rowan Baxter de 42 años, exjugador de rugby, encerró en su vehículo a su ex esposa Hannah Clarke, y sus tres hijos, Aaliyah, Laianah y Trey, les rocio gasolina y les prendió fuego, todos fallecieron luego se suicidó apuñalándose, después de la separación de su esposa por violencia doméstica, Baxter entró en un estado de depresión por no tener a sus hijos y haber perdido a su familia.

Muchas personas no se atreven a denunciar a sus verdugos y prefieren callar, seguir su calvario y no ponerse en el escarnio público, ya que las autoridades cuando se presentan este tipo de casos no les prestan mucha atención, no les paran bolas y otra porque la ley es muy laxa y permisiva, deja que los malos tratos se conviertan en asesinatos.

Por muy duro, por más que sufras por los problemas nunca se puede atentar contra la vida de los demás, si estás pasando por malos momentos y no eres capaz de salir solo de ellos, busca ayuda, siempre hay personas que están dispuestas a tenderte la mano y ayudarte, lo importante es no dejarse vencer por los problemas y buscar la solución para seguir adelente, recuerda que todo llega y pasa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Otra salida en falso de Carlos Antonio Vélez

Sáb Feb 22 , 2020
Carlos Antonio Vélez, se fue lanza en ristre contra los maestros, el comentarista manifestó, a los de Fecode y a todos los que no quieren trabajar o estudiar, tengo varias preguntas, a esos del paro, ¿Por qué hacen las marchas y el paro en un día laborable como hoy? ¿Por […]
Carlos Antonio Vélez
Foto: (elespanol.com)