Deportivo Cali presentó sus nuevas contrataciones 2020

Deportivo Cali 2020
Foto: (Twitter: AsoDeporCali)

Deportivo Cali presentó este viernes en la sede Alex Gorayeb a sus nuevas contrataciones para el 2020, el equipo azucarero se pone a punto hacia los nuevos retos que le esperan, tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana.

El técnico uruguayo Alfredo Arias fue presentado junto al arquero David González de 37 años y el lateral derecho Harold Gómez procedente de Atlético Bucaramanga los cuales llegan a reforzar el proyecto deportivo del 2020.

«Me he reunido con los directivos para detectar debilidades y fortalezas. Transmito el pensamiento de lo que considero necesario para el equipo. Los resultados siempre llegan con esfuerzo en el trabajo y un buen juego». Alfredo Arias.

«Es una alegría inmensa volver al equipo en el que me formé y del cual soy hincha. En los últimos años tuve mucha continuidad y la experiencia que he adquirido es muy importante para aportar al equipo». Harold Gómez.

«Estoy feliz de volver y agradezco por la confianza depositada en mí. Cuando me manifestaron el deseo de contar conmigo y me hablaron del proyecto, me sentí a gusto y eso me dio una fuerza anímica para seguir adelante». David González


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *