Dani Alves, fue denunciado de agresión sexual a una mujer en discoteca de Barcelona

Dani Alves, fue denunciado de agresión sexual a una mujer en discoteca de Barcelona
Foto: (deia.eus)

Dani Alves, está siendo investigado por una denuncia de agresión sexual a una mujer en los baños de la discoteca Sutton la noche del 30 de diciembre del 2022, la mujer acusó el exjugador del Barcelona de realizarle tocamientos dentro de su ropa interior sin su consentimiento.

La mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d’Esquadra, agentes de lapolicía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual, el 2 de enero la mujerpresentó oficialmente la denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

Alves actual jugador de Pumas de México, respondió a las acusaciones y declaró, Estaba bailando. Quisiera negar todo. Sí, estaba en ese lugar, con más gente, disfrutando. Y quien me conoce sabe que me encanta bailar. Bailaba y disfrutaba sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno. No sé quién es esta señora.Nunca invadí un espacio. ¿Cómo voy a hacer esto con una mujer o una niña? No, por Dios.

Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita; no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización.

El segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan, He regresado, no sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acáes un chingón muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo. No si hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía.

La denuncia está puesta y es la justicia la que tiene que investigar y decir lo que realmente pasó, son muchos los jugadores que se ven envueltos en este tipo de líos de faldas, los tragos hacen desinhibir la mente y los ayuda a ser más expresivos y llegar hasta estos extremos sin medir las consecuencias, estos creen porque son jugadores y tienen fama las féminas se tienen que rendir ante ellos y dejarse hacer lo que les da la gana.

Hay que esperar que las investigaciones sigan su curso y sea esta la que diga la verdad, hasta tanto hay que creer en la versión de jugador por el principio de presunción de inocencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A Dani Alves se le está enredando la pita

Mar Ene 24 , 2023
Dani Alves fue trasladado de la cárcel de Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona, a cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires de la misma ciudad donde se encuentran la mayoría de agresores sexuales de la Barcelona, que decretó la jueza sin fianza por estar acusadode violar a […]
A Dani Alves se le está enredando la pita
Foto: (deia.eus)