Lewandowski se quedó con el The Best

Lewandowski se quedó con el The Best
Foto: (as.com)

Se realizó la ceremonia virtual desde Zúrich, del premio The Best que lo ganó el goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFA, esta vez el polaco competía con Lionel Messi y egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

El Premio Puskas al mejor gol de 2021 en la gala The Best de la FIFA fue para el argentino Érik Lamela.

Cristiano Ronaldo recibió el premio especial por batir el récord de goles de selecciones nacionales, que ha marcado con selección lusa 115 goles y superó marca universal que ostentaba, con 109 dianas, el delantero iraní Ali Daei.

Alexia Putellas, ase lazo con los títulos Balón de Oro y The Best.

El once ideal de la FIFA en los premios The Best se encuentra conformado por Donnarumma; Alaba, Bonucci, Ruben Dias; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Messi, Lewandowski y Haaland.

Estos son los que según los votantes los ganadores de los premios, aunque a muchos no les haya parecido una votación acertada, no hay derecho al pataleo, estos los conceden los grandes sabios del deporte y los aficionados que votan según sus gustos y preferencias, mientras los jurados y los que se creen los gurús del conocimiento sean personas que tienen sus ídolos en juego estos no van a dar el brazo a retocar así los demás competidores sean mil veces mejores estos ya están casados con ciertos jugadores y nadie les puede quirate esos vicios de estar favoreciendo a sus amigos.

De todas formas, en todo concurso nadie queda satisfecho siempre habrá personas que no están de acuerdo con estas decisiones y no se les puede quitar o controvertir su forma de pensar porque todas las personas tienen diferentes formas de ver las cosas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Críticas a inclusión de transexuales a las competiciones femeninas

Mié Ene 19 , 2022
Tras la decisión de la inclusión de los transexuales a las competiciones femeninas por parte del Comité Olímpico Internacional, COI, hace suponer un riesgo para estas, así lo dieron a conocer un grupo de 38 expertos médicos que estudiaron el tema y llegaron a la conclusión de que esto es […]
Críticas a inclusión de transexuales a las competiciones femeninas
Foto: (as.com)